~el enamoramiento planeado~

Sabemos cómo sentirnos mejor, tenemos los medios, nada nos detendrá; ni siquiera el sistema forzado de justicia de la vida.

Es cierto que la sola idea de enamorarse puede producir angustía, pero también puede surtirnos de exageradas cantidades de serotonina; y es sólo por eso que el amor es tan famoso.
Entra a nuestras vidas un chico (o chica) de buen parecer, porta cualidades recomendables, una sonrisa indomable y una mirada llena de seguridad; pero nada nos certifica que sea el amor de nuestras vidas (lo que nadie sabe es que esto es lo de menos). Al menos podemos hacer un pacto, ambos buscamos serotonina, y si nos podemos hacer el favor de producirla juntos entonces eso haremos.

Sí, será demasiado sistemático al parecer, el amor tan sólo será un disfraz; siempre lo es, pero en esta ocasión no tendrá que pretender ser real.
No, no tiene nada de triste que el amor sea una ilusión; a menos de que decidas verlo exclusivamente por el lado negativo.

Así es... ¿de qué sirve perturbarnos por cosas ficticias? ...de nada.
Ahora mismo nos dispondremos a amar a este sujeto del cual no sabemos nada, más que tiene pinta de príncipe azul.
__________________________________________________________
Actualización: Después de unos días la ilusión se suicida. Y sorprendentemente el amor no se avergüenza de haber sido falso. Ahora que todos los sentimientos son aceptados no tengo ningún problema.

Comments

Popular posts from this blog

~aceptándolo todo~

En costumbres nos criamos

~el proceso de enamorar~