~el proceso de enamorar~

Descrito por el mismisimo Príncipe Azul

Como servidor me doy cuenta de las necesidades de la gente, sé cuáles son esas cosas que activan sus imparables inquietudes, sé por qué funcionan, sé que son tan falsas como yo.
Son ilusiones que inspiran confianza, y eso es lo que realmente necesitan, para que así no dependan de alguien más, mejor buscar compartir su existencia! gracias a un recién adquirido deseo de no sólo ser feliz, sino también procurar la felicidad ajena.

Los objetos de afecto servimos como modelos a seguir, el amor que sienten por nosotros no es más que una ilusión, sustentada por la inquietud de mejorar de los enamorados; no hay que culparlos, no son ellos los culpables, necesitan admirar, creer en alguien. Y aquí estamos, para servirles.
Claro que algunos sólo nos usarán como pretextos para por fin disfrutar la vida; buscan protección y sin problema se las daremos.

¿Por qué mi apertura a servir?
En este mundo tan falto de confianza, no espero que me crean si digo que soy un príncipe azul porque así le doy confianza a las personas que no saben cómo amarse a sí mismas. Mejor les digo que lo hago porque soy el tipo de persona que le gusta... hacerte saber que Santa Clos no existe, así es: me gustadespertar a las personas a la realidad, romper sus conceptos de lo que el amor verdadero es...

Admiran la belleza, inteligencia, habilidades, bondad, valentía y la seguridad. Basta con actuarlas, verdaderamente darles fé en estas cualidades y así motivarlos a crearlas en sí mismos.

El verdadero amor va más allá de esta admiración y dependencia, es puramente desinteresado y no se puede probar, por lo que sé, no existe.
Sueño con alguien que honestamente quiera compartir su vida conmigo, sin juzgarme ni alabarme; que no me necesite ni me crea perfecto, que no sienta mariposas incontrolables por mí, sino amor consciente.

Comments

Popular posts from this blog

~aceptándolo todo~

En costumbres nos criamos